Blog sobre Coches Descapotables

Porsche Boxster GTS

Porsche ha lanzado un vídeo oficial dedicado al último coche descapotable de la gama Boxster, el nuevo Porsche Boxster GTS. El roadster en Zuffenhausen, así como el hermano Porsche Cayman, ha sido objeto de algunas mejoras de técnica y estilística, y llegarán en el mercado europeo con precios que comenzarían en los €72.836 aproximadamente. Las…

Porsche 911 Targa 2014: el regreso del clásico

En el Salón del Automóvil de Detroit 2014 la automotriz de coches de lujo dio a conocer la nueva generación del modelo Porsche 911 Targa 2014, con techo solar y el vidrio de la ventana trasera fija. Así, la marca de coches deportivos de Zuffenhausen, anticipó hace unos días por un video teaser misterioso. Una…

Ferrari California T, coche italiano a techo descubierto

Uno de los vehículos italianos más atractivos el momento se ha dado a conocer en los últimos días, hablo ni más ni menos que del Ferrari California T, se trata de un coche a techo descubierto, con mucho lujo tanto en el interior como en el exterior de la carrocería, invierte en un sistema de…

Nuevo Peugeot 408 GT coupé

El Peugeot 408 GT Coupé estará a la venta recién a partir del año  2016, pero ya se puede hablar de ello en estos momentos antes de su debut en el Salón del Automóvil de Pekín 2014 en el próximo mes de abril. Aquí viene el Peugeot 408 GT Coupe, que parte de China para…

Magna Steyr View Top

El prototipo del coche descapotable Magna Steyr View es uno de los primeros vehículos en que se ha decidido montar el nuevo techo View plegable en su parte superior, y que la compañía austriaca ha dado a conocer en el evento especializado del Salón del Automóvil de Ginebra 2013 en su forma final siendo que ya…

Honda S660 Concept, un spider miniatura

En el Salón del Automóvil de Tokio 2013 es también un lugar para descubrir este interesante coche descapotable con motor central, tracción trasera, una verdadera anticipación de un deportivo Kei car. Honda ha publicado las primeras imágenes y detalles de la nueva Honda S660 Concept, un pequeño spider inspirado en los coches del pasado de…