Canal de Telegram C10Todo sobre coches, información, noticias y Vehículos de Ocasión

El Mazda MX5 será sobrealimentado por un BBR-Cosworth

El Mazda MX5 será sobrealimentado por un BBR-Cosworth 1

Uno de los coches descapotables más vendidos en el mundo sin duda es el Mazda MX5, ya que posee gran agilidad y diversión al volante, a pesar de ello es muy criticado en varias partes del mundo por tener una potencia bastante baja, situación que no es conveniente ya que el vehículo muchas veces es utilizado para correr.

Es por ello que hace algunos días los ejecutivos de la firma anunciaron que para el modelo 2013 incorporarán una nueva sobrealimentación en el automóvil, se trata del BBR-Cosworth, un compresor volumétrico que tendrá la capacidad de aumentar el caballaje del mismo hasta 261 CV.

Se utilizará en modelos anteriores

Una de las mejores noticias para los fanáticos del Mazda MX5 es que el kit de sobrealimentación de BBR-Cosworth se podrá equipar en modelos anteriores, ya que los fabricantes confirmaron que este se podrá incorporar a los convertibles del 2005 en adelante.

El Mazda MX5 será sobrealimentado por un BBR-Cosworth 2

Además existirá la opción que el cliente desee, ya que se informó que se podrá adquirir la versión que posee un motor de 1.8 litros y otra de 2.0, ambas con diferentes niveles de preparación.

Principales características

Dentro de las principales características que el kit de sobrealimentación para el Mazda MX5 se pueden mencionar la admisión de aire, ya que se encuentra modificada, inyector de caudales mayores, latiguillos de alto rendimiento, compresor Eaton MP62, intecooler.

El Mazda MX5 será sobrealimentado por un BBR-Cosworth 3

En la versión más completa se podrá encontrar un colector de escape 4 en 1 fabricado en su totalidad de acero inoxidable, catalizador metálico con aspecto deportivo y novedosos inox de tipo silencioso, además de una ECU específica. El precio del kit aún no se ha dado a conocer y se espera salga antes que finalice el año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *