Ofetas Mercedes-BenzOferta especial de hasta 25% de descuento en todos nuestros vehículos de Stock.

General Motors presentó el Cadillac Ciel Concept en Frankfurt

General Motors presentó el Cadillac Ciel Concept en Frankfurt 1

El Cadillac Ciel Concept es un gran turismo descapotable de la empresa General Motors que presenta un diseño con aspectos tradicionales, considerables dimensiones y mecánica híbrida.

Es un convertible de cuatro plazas sin poste B, las puertas traseras tienen las bisagras colocadas en la parte posterior y abren con un movimiento opuesto a las delanteras. Tiene unas dimensiones de 5174 mm de largo, 1968 de ancho y una distancia entre ejes de 3175 mm. Cuenta con faros delanteros y traseros con luces LED, que incluyen un dispositivo gradual para circular en las horas diurnas. Sus llantas de aleación tienen una dimensión de 22 pulgadas de diámetro y fueron fabricadas de aluminio con refuerzos en níquel pulido, utiliza neumáticos 265/35R22.

En su interior se puede apreciar un tapizado lujoso que combina cuero y madera. Cada uno de los asientos tiene calefacción y aire acondicionado que son ajustados de forma eléctrica. Además cuenta con tecnología novedosa con conexión a Internet por medio de Bluetooth.

El Cadillac Ciel Concept tiene un motor V6 de  3.6 litros con doble turbo de inyección directa y una potencia de 425 caballos y 583 Newton metros de torque, además de un sistema eléctrico con batería de ión-litio.  Presenta un sistema antibloqueo de frenos (ABS) en cada una de las ruedas y un revolucionario sistema de frenos de disco cerámico de fibra de carbono, los delanteros ventilados con pinzas de seis pistones y los traseros sólidos con pinzas de cuatro pistones.

El auto cuenta con una suspensión delantera independiente multibrazo (SLA), amortiguadores monotubo, barra estabilizadora en el tren delantero y la suspensión trasera multilink  con amortiguadores monotubo y barra estabilizadora.

Fuente y Fotos: Diariomotor

 

General Motors presentó el Cadillac Ciel Concept en Frankfurt 2
General Motors presentó el Cadillac Ciel Concept en Frankfurt 3
General Motors presentó el Cadillac Ciel Concept en Frankfurt 4

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *