Canal de Telegram C10Todo sobre coches, información, noticias y Vehículos de Ocasión

Principales detalles del Mercedes Benz SL 2013

Principales detalles del Mercedes Benz SL 2013 1

 

Mercedes benz como siempre lo ha hecho nos trae a conocer el nuevo modelo de descapotables en su serie Sl y claro que quien no sueña con una maquina de estas ya que desde el lanzamiento de las alas de gaviota esta máquina alemana trae el estilo y desempeño que solo un aventurero podía soñar.

Y como sus siglas lo dicen SL (Sport Ligero) trae las comodidades y lujos en un coche de alta calidad y también sus medidas de alta calidad y aun más con su soporte de peso que llega hasta las 2 toneladas algo insólito para una de estas maquinas deportivas.

Innovaciones en su carroceria

Sus fervientes seguidores los podrán encontrar en sus dos series que son SL 350 y el SL 500Agregando mayores elementos de confort y seguridad, lo innovador es una carrocería totalmente nueva y diferente, que deja a un lado el acero para confiar en el aluminio que hace que este pierda 110 kilos y al igual que el material de los ejes son de aluminio este promete ser un excelente coche.

Principales detalles del Mercedes Benz SL 2013 2

Aunque cambio de material es nuevo para mercedes la rigidez de la carrocería es aún mayor, lo cual es beneficioso para el desempeño dinámico y así ser un buen automóvil deportivo que beneficiara en el rendimiento y en el consumo.

Caracteristicas del techo

 

El techo dura solamente 20 segundos en abrir y cerrar y además trae tres tipos que son: el mágic sky control en el cual se puede oscurecer el cristal al presionar un botón, también el  techo metálico que es del mismo estilo de la carrocería y uno con un cristal ya oscurecido.

Realmente es increíble que cada día mercedes innova sus automóviles y cabe decir que siempre lo hará y esperaremos a ver uno de estos coches a la venta para estar frente al volante de una de estas perfectas maquinas alemanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *